lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

El Lugo, pendiente del lateral derecho y la salida de Alberto Varo

Alberto Varo, en el campo de O Ceao. XESÚS PONTE / ARCHIVO
Alberto Varo, en el campo de O Ceao. XESÚS PONTE / ARCHIVO
Se espera que el fichaje del lateral se dea en los últimos días de mercado, mientras que la salida del portero está cercana

El Lugo tiene dos tareas pendientes en el mercado estival, la de incorporar a un lateral derecho que espera concretar en las últimas jornadas y la salida del portero Alberto Varo.

El director deportivo del club, Mauro Pérez, indicó que el lateral derecho cuyo fichaje ya había previsto para el cierre del mercado debería cerrarse "a finales de esta semana o principios de la que viene".

Será el último refuerzo, en principio, del Lugo, ya que valoraba fichar un extremo izquierdo y ha descartado esa opción al contar con Jaume Cuéllar y con el recién llegado Joselu Moreno, que es "un delantero que se puede tirar al costado", por lo que entiende que la posición está "cubierta".

En el apartado de salidas, señaló que el portero Alberto Varo y el club tienen "posturas cercanas" respecto a su salida, "que debería resolverse estos días".

Por último, sobre el canadiense Osaze de Rosario, que se entrenó con el equipo, e incluso participó en test veraniegos, dijo que valoran si "firmarle y cederle" o que recale en otro club y guardarse una "opción de recuperarle".

De Rosario, de 20 años, está sin equipo después de haber pasado por la academia del New York City.

El Lugo, pendiente del lateral derecho y la salida de Alberto Varo
Comentarios