sábado. 29.01.2022 |
El tiempo
sábado. 29.01.2022
El tiempo

El Lugo organizará campus en la capital, Sarria, Chantada, Burela y Maniños

Varios jugadores del Lugo aplauden tras la derrota encajada ante el Oviedo. SEBAS SENANDE
Varios jugadores del Lugo aplauden tras la derrota encajada ante el Oviedo. SEBAS SENANDE

La iniciativa está abierta para niños y niñas nacidos entre 2001 y 2011

El CD Lugo organizará sus campus de verano en la capital de la provincia gallega y también en las localidades de Sarria, Chantada, Burela y la coruñesa de Maniños, en Fene.

Los CDLUCAMP fueron presentados este miércoles en el estadio Ángel Carro en un acto en el que participaron el diputado de deportes de la Diputación de Lugo, Pablo Rivera; y representantes del club.

Además de la formación deportiva, los campus pretenden difundir valores propios de la entidad por toda la provincia lucense, tal y como apuntó la responsable de marca del club, Carmen Mier.

El diputado provincial de deportes destacó la colaboración de la Diputación en "iniciativas como esta que ayudan a potenciar el deporte base lucense".

En la edición de este año repiten Chantada y Burela, se suma Sarria y por primera vez se desarrollará uno de los campus fuera de la provincia lucense, concretamente en Maniños, en el ayuntamiento coruñés de Fene.

Los campus, abiertos para niños y niñas nacidos entre 2001 y 2011, comenzarán en Sarria del 25 al 29 de junio, seguirán en Lugo y Chantada del 2 al 6 de julio, en Maniños y Burela del 9 al 13 de julio y finalmente un segundo turno en la capital de la provincia entre el 27 y el 31 de agosto.

El Lugo organizará campus en la capital, Sarria, Chantada, Burela y...
Comentarios