domingo. 18.08.2019 |
El tiempo
domingo. 18.08.2019
El tiempo

El Lugo ofrece a sus socios renovar el abono vía online

El Anxo Carro. XESÚS PONTE
El Anxo Carro. XESÚS PONTE
Las localizaciones destinadas para General 2 pasarán a ubicarse en el fondo sur en partidos de riesgo

El CD Lugo ha anunciado en una rueda de prensa algunos detalles de la campaña de abonados de cara a la temporada 2019-20. Para esta habrá algunas novedades, como la reubicación de los abonados de General 2 o las renovaciones online para todos socios.

El Lugo ha anunciado una lista de precios de los abonos oscilarán entre los 30 y los 275 euros, siendo la más barata para menores de 14 años en zonas de general y la más cara para los adultos de Preferencia y Tribuna.

La categoría sub 14 tendrá a su disposición el acceso durante toda la temporada al Anxo Carro por precios que van de los 30 euros a los 80 en función de la ubicación.

Aquellos aficionados que se encuadren en la nueva categoría sub 18 dispondrán de pases anuales por precios que van desde los 55 euros a los 135.

Las tarifas para los menores de 23 irán desde 80 euros hasta 190 y para los adultos de 115 a 275. Los abonos para mayores de 65 años tendrán un coste entre 105 euros y 250 y para los desempleados irá desde los 100€ a los 225€.

Un año más podrá adquirirse el abono Institucional, que tendrá un coste de 500 euros

OTROS DETALLES DE LA CAMPAÑA

Además, el CD Lugo ha anunciado que los socios de otros clubes de fútbol de la provincia disfrutarán de un descuento del 10 % solo con presentar el carnet en vigor de alguno de estas entidades deportivas para la temporada 2019/20. Este descuento será acumulable con otras bonificaciones planteadas en la campaña.

La entidad que preside Tino Saqués también ha precisado que habrá dos días del club, que coincidirán con los partidos ante el Deportivo y el Oviedo, programados para el 1 de diciembre y el 23 de febrero, respectivamente. Para estas fechas el coste de las entradas para los socios será de 15 euros en Tribuna y Preferencia; 10, para Fondo Norte y Fondo Sur; y 5, para los niños.

En el caso de los socios de General 2, sus asientos pasaran a localizaciones de fondo sur en algunos partidos. Esta medida llega, según ha explicado el club, como "medida de seguridad", al preverse "desplazamientos masivos" de aficiones de equipos visitantes.

Las nuevas altas solo podrán efectuarse en Fondo Sur, mientras que en las renovaciones se permitirá mantener la zona de la temporada anterior. Tanto en un caso como en otro es necesario que el Abono sub14 esté vinculado al abono de su padre, madre o tutor legal.

BANCO DE ALIMENTOS
Un año más el CD Lugo continuará con la campaña de apoyo al Banco de Alimentos. Por ello, los 500 primeros menores de 15 años que acudan a las oficinas del Estadio Anxo Carro con una donación de comida tendrán una bonificación en la cuota de su categoría del 50 %.

En esta ocasión, a propuesta del Banco de Alimentos, los productos seleccionados para la campaña son pasta y arroz. Para beneficiarse de la bonificación deberán entregar 4 kg de ambos productos .

El Lugo ofrece a sus socios renovar el abono vía online
Comentarios