Martes. 25.06.2019 |
El tiempo
Martes. 25.06.2019
El tiempo

El Lugo y el Dépor oficializan la cesión de Gerard Valentín

Gerard Valentín, durante un entrenamiento con el Deportivo. TWITTER (@Gerardvs40)
Gerard Valentín, durante un entrenamiento con el Deportivo. TWITTER (@Gerardvs40)

Si supera las pruebas médicas previstas para este miércoles, el lateral será presentado a las 13.00 horas en el Anxo Carro

El CD Lugo y el RC Deportivo han oficializado este martes por la noche el préstamo del lateral derecho deportivista Gerard Valentín al conjunto rojiblanco.

Los dos clubes y el jugador han llegado a un acuerdo para la cesión hasta el próximo 30 de junio pendiente de que Valentín supere las pruebas médicas.

El Deportivo le desea "mucha suerte" en este "reto profesional" que afronta el lateral catalán, que apenas ha tenido protagonismo con la elástica blanquiazul desde que llegó al club en 2017 procedente del Nàstic de Tarragona.

En su primer curso como deportivista, en Primera División, disputó cinco partidos, dos de ellos de Copa del Rey, mientras que en el actual ha jugado solo dos encuentros y en Liga únicamente ha dispuesto de trece minutos.

Valentín ya coincidió con el actual director deportivo del Lugo, Emilio Viqueira, cuando este estaba al frente de la secretaría técnica del Nàstic.

Si supera las pruebas médicas previstas para este miércoles, el lateral será presentado a las 13.00 horas en el Anxo Carro. EFE
1010152
caf/asc
|Q:DEP:es-ES:15054000:Deporte:Fútbol| 
|K:DEP:DEPORTES,FUTBOL|
01/15/21-19/19
 

El Lugo y el Dépor oficializan la cesión de Gerard Valentín
Comentarios