domingo. 20.10.2019 |
El tiempo
domingo. 20.10.2019
El tiempo

El Lugo logra su triunfo más amplio a domicilio en Segunda División

Celebración de uno de los goles del Lugo en el Arcángel. LALIGA
Celebración de uno de los goles del Lugo en el Arcángel. LALIGA

Dani Escriche, José Carlos Lazo, Cristian Herrera y Tete Morente fueron los goleadores del conjunto gallego en el Nuevo Arcángel

El CD Lugo ha logrado este domingo ante el Córdoba (0-4) su triunfo más amplio a domicilio en Segunda División.

Dani Escriche, José Carlos Lazo, Cristian Herrera y Tete Morente fueron los goleadores del conjunto gallego en el Nuevo Arcángel en un partido que ha pasado a formar parte de la historia del club en la categoría de plata y que le ha servido para mantener el pulso con el Extremadura en la lucha por la permanencia y acercarse al Zaragoza.

Nunca antes había ganado 0-4 el Lugo como visitante en Segunda División y su última victoria a domicilio por ese resultado se remonta a dos partidos de la temporada 1988/89, ante el Oviedo Aficionados y el Baskonia, en la categoría de bronce.

En Segunda División, se había quedado en un 0-3 ante el Elche en la quinta jornada de la temporada 2016/17, con Luis César como entrenador y los goles de Pelegrín, en propia meta, Campillo e Igor Martínez.

Su mejor marca anotadora a domicilio sigue siendo, no obstante, los seis goles que le endosó al Numancia en la temporada 2014/15, aunque solo le sirvieron para empatar (6-6) en Los Pajaritos.

Como visitante, el Lugo logró goleadas superiores a la de Córdoba, pero en Segunda B, con varios 0-5, el más próximo en el tiempo, el de la sexta jornada del curso 2009/10 ante el Pontevedra, ya con Quique Setién como entrenador

El Lugo logra su triunfo más amplio a domicilio en Segunda División
Comentarios