martes. 20.08.2019 |
El tiempo
martes. 20.08.2019
El tiempo

El Lugo levanta el 'castigo' a Gil, Campabadal y Escriche

Alberto Monteagudo, en el Lugo-Elche. VICTORIA RODRÍGUEZ
Alberto Monteagudo, en el Lugo-Elche. VICTORIA RODRÍGUEZ

Alberto Monteagudo ya prepara el partido frente al Oviedo, al que cree que su equipo puede hacer daño

El CD Lugo ha levantado el 'castigo' a los jugadores Sergio Gil, Eduard Campabadal y Dani Escriche, que fueron descartados por decisión técnica en la anterior jornada de LaLiga 1/2/3, ante el Elche en el Anxo Carro (2-2).

Los tres futbolistas salieron por la noche el jueves de la semana pasada, algo que no sentó bien en el club por la situación que atravesaba el equipo en la clasificación y porque los capitanes habían comparecido en rueda de prensa para hacer hincapié en el compromiso de la plantilla.

El técnico rojiblanco, Alberto Monteagudo, dejó a los tres en la grada en el encuentro con el Elche y este viernes, al ser preguntado sobre si estaban disponibles precisó que "siempre lo han estado" y añadió, con una sonrisa, que "ya están centrados".

El Lugo no gana desde septiembre lejos del Anxo Carro y en sus dos últimas salidas se llevó media docena de goles

OVIEDO. El entrenador del cuadro lucense ha afirmado este viernes que el Oviedo, al que visitará el domingo en el Carlos Tartiere, es un equipo al que "no sabes por dónde meterle mano", si bien precisó que su equipo conoce "cómo hacerle daño".

"El Oviedo es un equipo duro, con un cambio que hizo en un momento bastante complicado, que le salió bien. Su estructura defensiva es muy fuerte, basan todo el entramado en que el contrario no se sienta a gusto, aprovecha muy bien el balón parado y tiene el talento de Bárcenas, la capacidad de correr de Joselu, y a Saúl", indicó en rueda de prensa.

También afirmó que "es un equipo que te acaba aburriendo porque no sabes por dónde meterle mano, que nunca pierde el sitio", aunque el Lugo conoce los puntos débiles de los asturianos.

"Al equipo le veo bien y estoy convencido de que vamos a dar la versión buena fuera de casa"

"Sabemos cómo hacerle daño y necesitamos dar ese paso fuera de casa", dijo en referencia a la mala racha del equipo a domicilio.

El Lugo no gana desde septiembre lejos del Anxo Carro y en sus dos últimas salidas se llevó media docena de goles: 3-0 ante el Numancia y 3-0 ante el Mallorca.

"Al equipo le veo bien y estoy convencido de que vamos a dar la versión buena fuera de casa. No nos da miedo jugar fuera. Creo que podemos ganar en cualquier campo aunque lo digo con la boca pequeña porque hemos perdido los dos últimos partidos 3-0", declaró. 

El Lugo levanta el 'castigo' a Gil, Campabadal y Escriche
Comentarios