El Lugo lanza la campaña de la segunda vuelta con precios entre 50 y 130 euros

El conjunto rojiblanco acabó la primera vuelta con solo un punto de renta sobre las posiciones de descenso
Aficionados del CD Lugo en el Anxo Carro. SEBAS SENANDE
photo_camera Aficionados del CD Lugo en el Anxo Carro. SEBAS SENANDE

El CD Lugo ha lanzado la campaña de abonados de la segunda vuelta con precios que se sitúan entre los 50 y los 130 euros en función de la localidad y sin tener en cuenta los descuentos para menores de 14, de 18, de 23, mayores de 65 y desempleados.

El conjunto rojiblanco acabó la primera vuelta con solo un punto de renta sobre las posiciones de descenso y ha apostado por un cambio de entrenador en el ecuador de la temporada tras la destitución de Eloy Jiménez y la llegada de Curro Torres.

La campaña es una evolución de la inicial y del 'Resistiré' ha pasado al 'Resistiremos' porque la permanencia en LaLiga SmartBank es "algo" que deben "encarar todos de la mano: club, aficionados y equipo", tal y como apunta la entidad que preside Tino Saqués.

Los abonos estarán a disposición de los aficionados del Lugo desde este lunes en las oficinas del Anxo Carro y también en la tienda oficial, mientras que en internet se podrán adquirir desde el día 2.

Los cien primeros menores de quince años que acudan a las oficinas del Anxo Carro con 4 kilos de arroz y/o pasta tendrán una bonificación en su cuota

Aunque los precios se sitúan entre 50 y 130 euros, el club ofrece bonificaciones y, por ejemplo, los abonados más jóvenes, los menores de 14 años, que son los que menos pagan. Pueden retirar sus carnés por cantidades que se sitúan entre los 10 y 35 euros.

Al igual que en años anteriores, el Lugo colabora con el Banco de Alimentos y así los cien primeros menores de quince años que acudan a las oficinas del Anxo Carro con 4 kilos de arroz y/o pasta tendrán una bonificación en su cuota.

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