Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

El Lugo y Kravets desestiman la oferta del Valladolid en el último día de mercado

Kravets controla un balón ante el Lorca. AEP
Kravets controla un balón ante el Lorca. AEP

El club castellano incluía en la operación la cesión al equipo gallego del también lateral izquierdo Moi Delgado hasta el 30 de junio de 2019

El CD Lugo y el jugador ucraniano Vasyl Kravets desestimaron este viernes, último día del mercado, una oferta del Valladolid por el lateral izquierdo. Los contactos, informaron a Efe fuentes próximas a la negociación, se iniciaron el mismo día del cierre del plazo para traspasar jugadores. Ante la negativa del Lugo a vender al futbolista, el Valladolid fue mejorando su propuesta a lo largo de la jornada.

La última oferta se situó en una cantidad inferior a los dos millones de euros (lejos de los seis que figuran en su cláusula de rescisión) y el Lugo se quedaría, además, un porcentaje de los derechos del jugador. El club castellano incluía en la operación la cesión al equipo gallego del también lateral izquierdo Moi Delgado hasta el 30 de junio de 2019.

A pesar de la negativa a traspasar a Kravets, el Lugo le trasladó la oferta al propio jugador para que la valorara y este también la rechazó a pesar de ser de superior categoría, informaron las mismas fuentes. 

El Lugo y Kravets desestiman la oferta del Valladolid en el último...
Comentarios