Domingo. 21.01.2018 |
El tiempo
Domingo. 21.01.2018
El tiempo

El Lugo iguala su récord de triunfos a domicilio en Segunda División

Los jugadores del CD Lugo celebran su victoria ante el Osasuna. XESÚS PONTE
Los jugadores del CD Lugo celebran su victoria ante el Osasuna. XESÚS PONTE

El equipo rojiblanco suma cinco victorias lejos del Ángel Carro

El CD Lugo, con su victoria por la mínima ante el Reus (0-1), ha igualado su récord de triunfos a domicilio en Segunda División cuando todavía le quedan nueve partidos por disputar lejos del Ángel Carro. El equipo rojiblanco suma cinco victorias a domicilio, todas ellas por un gol de diferencia, tres por el mismo marcador que el de Reus (0-1) y dos por 1-2.

El equipo que entrena Francisco Rodríguez ha derrotado esta temporada al Albacete (0-1), el Barcelona B (1-2), el Alcorcón (0-1), el Lorca (1-2) y el Reus. Con esos resultados ha alcanzado el número de victorias que había sumado en la campaña de su regreso a Segunda División, la 2012-2013.

Ese curso, con Quique Setién, actual entrenador del Betis, en el banquillo, los rojiblancos fueron incapaces de ganar hasta la jornada 17, cuando se impusieron al Almería (0-1), enlazaron otros dos triunfos por el mismo marcador ante el Sabadell y la Ponferradina y acabaron la temporada con una victoria en Guadalajara (0-1).

Hasta ahora, era su temporada con más victorias a domicilio, pero puede batir ese registro en la campaña actual, en la que visitará al Cádiz, el Zaragoza, el Tenerife, el Córdoba, el Nàstic de Tarragona, el Numancia, el Atlético Osasuna, la Cultural Leonesa y el Rayo Vallecano.

CALAVERA. El lateral del Sporting Jordi Calavera se perderá con toda probabilidad el partido de la próxima jornada en la que el conjunto gijonés se desplaza a Lugo ya que padece una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, si bien los servicios médicos esperarán hasta el martes para dar un diagnóstico definitivo.

El Lugo iguala su récord de triunfos a domicilio en Segunda División