lunes. 21.09.2020 |
El tiempo
lunes. 21.09.2020
El tiempo

El Lugo hará "como mínimo dos incorporaciones más" en el mercado invernal

El presidente concretó que el club trabaja en los fichajes de un central para contrarrestar el traspaso de Ignasi Miquel y de un lateral derecho después de la grave lesión que sufrió Eduard Campabadal

El CD Lugo hará "como mínimo dos incorporaciones más" en el mercado invernal después de haber cerrado la cesión del delantero del Getafe Manuel Jesús Vázquez, 'Chuli', que se sumará a la plantilla rojiblanca a mediados de enero una vez se reponga de la artroscopia de tobillo a la que fue sometido este mes.

Saqués explicó a los accionistas en la asamblea anual que el club dispone de "muy poquito" remanente para fichar, pero debe "hacer dos incorporaciones más como mínimo".

El presidente concretó a los socios que el club trabaja en los fichajes de un central para contrarrestar el traspaso de Ignasi Miquel al Málaga y de un lateral derecho después de la grave lesión de rodilla que sufrió Eduard Campabadal en el último partido de 2017 y que le impedirá competir hasta la próxima temporada.

En la asamblea también reveló que el club percibió 750.000 euros por el traspaso del central Marcelo Djaló al Fulham inglés el pasado verano y 300.000 por Alfonso Pedraza

A la conclusión de la junta de accionistas, Saqués explicó a los periodistas que el club acudirá al mercado "obligado un poco" por esos dos contratiempos y señaló que "la dirección deportiva está trabajando a tope para encontrar dos sustitutos contrastados para que no se noten estas bajas".

"El traspaso de Miquel nos permite subir un poco el límite salarial, pero no lo que queríamos. Algo nos ayuda lógicamente en esta ventana para poder fichar", añadió el dirigente.

Saqués dijo que "la idea" del club es cerrar esos dos fichajes "cuando antes" y reconoció que "hay temas que van bastante avanzados".

En la asamblea también reveló que el club percibió 750.000 euros por el traspaso del central Marcelo Djaló al Fulham inglés el pasado verano y 300.000 por Alfonso Pedraza, que la temporada pasada fue recuperado por el Villarreal en el mercado invernal, cedido posteriormente al Leeds United británico y este curso, al Deportivo Alavés. 

El Lugo hará "como mínimo dos incorporaciones más" en el mercado...
Comentarios