Viernes. 15.02.2019 |
El tiempo
Viernes. 15.02.2019
El tiempo

El Lugo ha empatado en sus dos últimas visitas a Mallorca

Seoane pugna por el balón con un jugador del Mallorca. XESÚS PONTE
Seoane pugna por el balón con un jugador del Mallorca. XESÚS PONTE

En ambos casos fue 1-1 con gol de Pablo Caballero

El CD Lugo ha puntuado en sus dos últimas visitas al Mallorca, al que se enfrentará el próximo domingo al mediodía en la vigésimo sexta jornada y al que nunca ha ganado a domicilio.

El conjunto gallego se encuentra a once puntos de los baleares en la clasificación y solo tienen tres de renta respecto a las posiciones de descenso.

Los rojiblancos empataron en sus dos encuentros más recientes en Mallorca por el mismo marcador (1-1) y en ambos casos, con gol de Pablo Caballero.

En la temporada 2016/17, el acierto del jugador, de nacionalidad argentina, lo neutralizó Lekic en los últimos minutos, y en la 2015/16 su gol rescató un punto para los lucenses después de que los mallorquines se adelantaran en los primeros minutos del segundo acto. 

El Lugo no pierde en Mallorca desde el 2-1 que encajó en la temporada 2014/15, casi 21 años después de su anterior traspié en la isla: 2-0 en la campaña 1992/93.

Entre una y otra derrota, el Lugo igualó sin goles en la duodécima jornada del curso 2013/14. Así, el balance del Lugo en sus cinco partidos de Segunda División en Mallorca es de tres empates y dos derrotas.

El Lugo ha empatado en sus dos últimas visitas a Mallorca
Comentarios