El Lugo intentará romper su mala racha ante el Oviedo, al que no vence desde 2017

El club lucense aún no ha ganado fuera de casa con Alberto Monteagudo como técnico

Monteagudo dirige un entrenamiento con el Lugo. XESÚS PONTE
photo_camera Monteagudo dirige un entrenamiento con el Lugo. XESÚS PONTE

El CD Lugo ha perdido sus tres últimos partidos con el Real Oviedo, al que visitará el domingo a las 18.00 horas en el Carlos Tartiere.

El equipo gallego, que solo ha ganado un partido a domicilio esta temporada y tiene cuatro puntos de margen respecto a las posiciones de descenso, intentará romper en Asturias la serie de cuatro encuentros sin ganar en que está inmerso desde que se impuso al Rayo Majadahonda hace exactamente un mes.

Como visitante solo se ha impuesto al Zaragoza el 22 de septiembre, hace cinco meses, y aún no ha ganado fuera de casa con Alberto Monteagudo como técnico.

Los lucenses, además, no vencen al Oviedo desde la temporada 2016/17, cuando ganaron 2-1 en el Anxo Carro.

Después de esa victoria, perdieron de forma consecutiva en el Carlos Tartiere (3-2) la temporada pasada y en los dos partidos del Anxo Carro: 0-1 el 8 de abril de 2018 y 0-2 el 16 de septiembre de 2019.

Hasta esa serie negativa, el Lugo no había perdido ante el Oviedo en Segunda División, con un balance de tres empates y el triunfo ya mencionado.

En la categoría de plata, Lugo y Oviedo se enfrentaron en siete ocasiones con tres empates, tres triunfos asturianos y el que lograron los gallegos. 
 

Comentarios