Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

El Lugo facilita al Oviedo 1.400 entradas para el partido del domingo

Aficionados del Oviedo en el Ángel Carro. AEP
Aficionados del Oviedo en el Ángel Carro. AEP

Ambos equipos afrontarán esa cita del campeonato tras haber perdido este fin de semana

El CD Lugo ha facilitado al Real Oviedo 1.400 entradas para el partido que se disputará el próximo domingo en el Ángel Carro, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LaLiga 1/2/3.

Ambos equipos afrontarán esa cita del campeonato tras haber perdido este fin de semana, los asturianos en casa ante el Alcorcón (0-1) y los lucenses frente al Nàstic (3-0) a domicilio, están separados por dos puntos en la tabla (50 los ovetenses y 48 los gallegos) y siguen cerca de las posiciones de promoción de ascenso (el Granada, quinto, y el Zaragoza, sexto, tienen 52).

El equipo anfitrión ha confirmado a Efe que el Oviedo dispondrá de unas 1.400 localidades en el Ángel Carro, campo que, según LaLiga, tiene una capacidad de 7.840 espectadores.

El resto de las entradas serán despachadas por el Lugo de forma exclusiva para sus abonados, que pueden adquirir un máximo de dos localidades cada uno con precios de entre 20 y 30 euros (de 5 a 15 en caso de ser infantiles).

El club que preside Tino Saqués recuerda que los abonados no tendrán que pagar para acceder al Ángel Carro y apunta que el socio se responsabiliza de las entradas que adquieran ya que quedan asignadas a su número de carné.

El Lugo advierte de que en caso de que se produzca una infracción por parte de los que asistan con entradas adquiridas por un socio, este podrá ser objeto de las diferentes sanciones que están tipificadas en el reglamento interno del club.

Las sanciones contemplan la prohibición de acceso a las instalaciones donde se celebran acontecimientos o espectáculos deportivos organizados o gestionados por el club por un periodo comprendido entre un mes y cinco años así como la pérdida de la condición de socio o abonado durante ese periodo de tiempo.

El Lugo facilita al Oviedo 1.400 entradas para el partido del domingo
Comentarios