El Lugo envió más de 2.000 localidades al Sporting para la cita del jueves

Ambos equipos se enfrentarán en el Anxo Carro a las 16:15 horas en la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank
Los jugadores del Lugo celebran el gol de Chris Ramos en El Sardinero. ADG MEDIA
photo_camera Los jugadores del Lugo celebran el gol de Chris Ramos en El Sardinero. ADG MEDIA

El Lugo envió más de 2.000 localidades al Sporting de Gijón para el partido que les enfrentará el próximo jueves (16:15 horas) en el Anxo Carro, correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank.

El conjunto gallego concretó que de las 2.049 entradas que facilitó a su rival, 300 tienen un precio de 15 euros a través del convenio con Aficiones Unidas, 174 tienen un coste unitario de 20 euros para la grada de General, 1.450 salen a la venta a 25 euros cada una para Fondo Sur y, por último, las restantes 125 valdrán 30 euros y son de Preferencia. 

El Lugo lo consideró un partido "especial, ante uno de los clásicos del fútbol español y que habitualmente tiñe" de rojiblanco (colores compartidos por ambos clubes) el Anxo Carro en "una jornada tradicionalmente memorable entre aficiones hermanadas y encuentros de fútbol de alto nivel".

Los abonados del Lugo tendrán acceso al partido con su carné anual y los de Fondo Sur han sido reubicados, para este encuentro, en diferentes emplazamientos dentro del estadio. 

La venta de entradas en Lugo (con precios de entre 15 y 25 euros en función de la grada) está reservada para los abonados del club gallego, que pueden retirar un máximo de cuatro localidades por carné para ir acompañados al Anxo Carro.

Las localidades que se despacharán en Lugo, tanto en el estadio como en la tienda del club, serán nominativas –al igual que las de la afición visitante– y el día del partido no se abrirán las taquillas del Anxo Carro.