viernes. 06.08.2021 |
El tiempo
viernes. 06.08.2021
El tiempo

0-0. El Lugo empata ante el Burgos en Astorga en su primer partido de preparación

Hugo Rama proteje el balón, durante el encuentro. TWITTER (@CDeportivoLugo)
Hugo Rama proteje el balón, durante el encuentro. TWITTER (@CDeportivoLugo)
Los de Albés mostraron varias facetas a mejorar y solvencia defensiva

Empate sin goles en el primer amistoso del Lugo de cara a la preparación de esta temporada. Los rojiblancos mostraron buenas maneras en defensa ante el Burgos en un partido intenso frente a un rival que atacó más, pero que no concretó. A los lucenses les costó salir desde atrás con el balón controlado.

El partido fue homogéneo durante los noventa minutos, con los lucenses atacando por las bandas, metiendo centros al área, sin éxito para Barreiro y Carrillo respectivamente, e internándose en la misma.

En defensa mostraron su mejor cara y aguantaron los ataques de un Burgos que dispuso de buenas ocasiones, desbaratadas por Varo y Vieites. Además, al Lugo le costó sobreponerse a la presión burgalesa, cometiendo errores en la salida de pelota que no acabaron en gol en contra.

Ficha técnica:
Burgos: Alfonso; Álvaro, Elgezabal, Sierra, Raúl Navarro; Córdoba, Mumo; Juanma, Andy, Alarcón; Medina. También jugaron Fran, Zabaco, Undabarrena, Guillermo, Saúl Berjón, Del Cerro y Pesca.

Lugo: Varo; Campabadal, Alberto, Pita, Vesprini, Canella; Leandro, Borja, Juanpe, Mayoral; Barreiro. También jugaron Vieites, Xavi Torres, Nico, Luis Castro, Seoane, Hugo Rama, Christian y Carrillo.

Incidencias: Partido disputado en La Eragudina, en Astorga.

0-0. El Lugo empata ante el Burgos en Astorga en su primer partido...
Comentarios