viernes. 20.09.2019 |
El tiempo
viernes. 20.09.2019
El tiempo

1-1. El Lugo pesca un punto útil para la confianza

Un momento del partido entre Elche y Lugo. MATÍAS SEGARRA
Un momento del partido entre Elche y Lugo. MATÍAS SEGARRA
Los rojiblancos siguen sin conocer la victoria

Eficacia en una sola área. Así sumó un punto el Lugo en Elche, convirtiendo una de sus pocas ocasiones en el duelo del Martínez Valero para crecer en la tabla y salir de la zona de descenso.

El empate le vale a los lucenses para recuperar parte de su confianza perdida ante el Alcorcón, pero mantiene la sensación de fragilidad defensiva en un encuentro que acabó como un festival de espacios que explotar.

La lectura desde el banquillo, al introducir a un Yanis que aportó la profundidad que no hubo en el primer acto, permitió al Lugo igualar sobre el césped y en el marcador y mostró a una herramienta que puede ser muy útil esta temporada.

► Disfrute de la crónica completa en la edición en papel de El Progreso de este lunes ◄

FICHA TÉCNICA:
1 - Elche: Edgar Badía; Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Folch, Gonzalo Villar; Iván Sánchez (Josan, m.72), Nino (Pere Milla, m.84), Fidel y Qasmi (Claudio Medina, m.77).
1 - Lugo: Varo; Campabadal (Rahmani, m.60), José Carlos, Pita, Canella; Seoane, Borja Domínguez; Gerard Valentí, Cristian Herrera, Álex López (Jaume, m.79) y Barreiro (Carlos Castro, m.77).
Goles: 1-0, m.30: Nino. 1-1, m.67: Borja Domínguez.
Árbitro: Varón Aceitón (Comité balear). Mostró tarjeta amarilla a Seoane, Borja Domínguez y Gerard Valentín por el Lugo y a Gonzalo Villar y Yacine por el Elche.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Smartbank ante 10.035 espectadores. En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Antonio Antón, padre del consejero del Elche Antonio Antón. 

1-1. El Lugo pesca un punto útil para la confianza
Comentarios