domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

El Lugo devolverá el dinero a los seguidores que compraron entrada para Santander

Aficionados del Lugo, en el choque ante el Fuenlabrada. ADG MEDIA
Aficionados del Lugo, en el choque ante el Fuenlabrada. ADG MEDIA
El partido se jugará el viernes a puerta cerrada debido a la crisis del coronavirus

El Lugo ha anunciado este martes que devolverá el dinero a los aficionados del equipo que ya hubieran comprado entrada para el encuentro del viernes con el Racing de Santander en El Sardinero, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga de Segunda.

El Lugo ha tomado esa decisión después de que se confirmara que los partidos de las dos próximas jornadas de Segunda División se disputarán a puerta cerrada, sin público, debido a la crisis generada por el coronavirus.

El club que preside Tino Saqués devolverá el dinero a los aficionados y además ha procedido a suspender el viaje en el autobús que iba a fletar para que sus aficionados se desplazaran de manera gratuita a Santander. 

El presidente del Rácing de Santander, Alfredo Pérez, por su parte, se ha mostrado a favor de la medida adoptada por el Consejo Superior de Deportes y La Liga para jugar a puerta cerrada las dos próximas jornadas, pero ha matizado que "si esto se alarga en el tiempo habría que tomar otras medidas".

"Jugar en casa con nuestra afición es un jugador más, un beneficio que nuestro equipo tiene en cualquier choque y en esta ocasión no lo vamos a poder disfrutar, pero la seguridad general y la de nuestros aficionados está por encima del deporte", indicó Pérez, que ha comparecido en rueda de prensa para valorar las medidas adoptadas.

Los aficionados que compraron las localidades para el encuentro ante los lucenses deberán solicitar la devolución del importe en las propias taquillas del estadio, mientras que el proceso de reintegro de las entradas adquiridas a través de la página web oficial se llevará a cabo de forma automática. Además el club estudia también cómo compensar a sus más de 12.000 abonados que no podrán presenciar el encuentro.

El Lugo devolverá el dinero a los seguidores que compraron entrada...
Comentarios