lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

El Lugo deja la portería a cero en casa seis partidos después

Un lance del CD Lugo vs Real Sociedad. SEBAS SENANDE
Un lance del CD Lugo vs Real Sociedad. SEBAS SENANDE
Buscará repetirlo la próxima jornada ante el Valladolid
El Lugo logró en su primer partido de la temporada como local dejar la portería a cero (0-0) ante el filial de la Real Sociedad en la segunda jornada de LaLiga SmartBank, competición en la que había enlazado seis encuentros en el Anxo Carro con goles en contra.

Óscar Whalley, que defendió por primera vez la portería rojiblanca en casa, acabó el partido con el segundo equipo donostiarra sin recibir tantos, algo de lo que se congratuló su entrenador, Rubén Albés, a la conclusión del choque.

El técnico advirtió del tiempo que hacía que el Lugo no dejaba su puerta a cero como local; con él en el banquillo, los lucenses habían recibido goles en todos los compromisos anteriores en el Anxo Carro.

El anterior partido del Lugo con la portería a cero en su campo fue el del pasado 21 de marzo ante el Castellón (0-0).

Desde entonces y hasta el encuentro con la Real Sociedad B, los gallegos afrontaron seis partidos en su estadio y en todos ellos recibieron goles.

Les batió el Sabadell (0-1), Málaga (0-1), Alcorcón (1-3), Zaragoza (2-2), Mirandés (2-1) y Cartagena (2-1).

El Lugo, tras haber asegurado la portería ante el recién ascendido, intentará repetir el próximo fin de semana ante un equipo que acaba de descender, el Valladolid.

El Lugo deja la portería a cero en casa seis partidos después
Comentarios