domingo. 26.09.2021 |
El tiempo
domingo. 26.09.2021
El tiempo

El Lugo decidirá "en breve" el futuro del canadiense Osaze de Rosario

Mauro Pérez. ALBACETE BALOMPIÉ
Mauro Pérez. ALBACETE BALOMPIÉ
Así lo ha asegurado el director deportivo, Mauro Pérez que ha asegurado que "tenemos que manejar bien los tiempos para no quemar a los futbolistas demasiado pronto"

El Lugo decidirá "en breve" si incorpora al canadiense Osaze de Rosario, que se está entrenando con el equipo y este domingo tuvo minutos ante el Racing de Ferrol en un amistoso de pretemporada, según informó el director deportivo del club, Mauro Pérez.

De Rosario, de 20 años, está sin equipo después de haber pasado por la academia del New York City. "Está a prueba con la idea de que flote entre filial y primer equipo en caso de que optemos por incorporarlo. Se trata de un especialista en la posición, un delantero centro que domina el juego aéreo y va bien de espalda, pero todavía tiene mucho que aprender y crecer porque tiene 19 años (cumplió 20 en julio)", explicó el director deportivo del club gallego.

Mauro Pérez aseguró en la presentación de Chris Ramos que "en breve" tomará "la decisión" sobre el futuro del delantero, que, en el caso de quedarse, jugará un papel parecido al del puertorriqueño Leandro Antonetti.

"Tenemos que manejar bien los tiempos para no quemar a los futbolistas demasiado pronto; ser pacientes, pero exigentes", apuntó el responsable del área deportiva. El tinerfeño confirmó que esta semana "se incorporará algún jugador" a la plantilla rojiblanca y sobre Chris Ramos dijo que tuvo ofertas "más importantes, pero priorizó" el Lugo.

El Lugo decidirá "en breve" el futuro del canadiense Osaze de Rosario
Comentarios