martes. 10.12.2019 |
El tiempo
martes. 10.12.2019
El tiempo

El Lugo convoca la junta general de accionistas para el 23 de diciembre

Tino Saqués, en una junta de accionistas. J. VÁZQUEZ
Tino Saqués, en una junta de accionistas. J. VÁZQUEZ
Además, el club informa de que le fue otorgado el indicador Ardán 'empresa gacela'

El consejo de administración del CD Lugo convocó la junta general ordinaria de accionistas para el 23 de diciembre a las 20.15 horas. La cita tendrá lugar en el salón de actos del Pazo de Feiras y el orden del día está encabezado por el examen y votación de las cuentas anuales del club y también del presupuesto del ejercicio 2019-2020. Si fuese necesaria una segunda convocatoria, esta sería el día 26 a la misma hora.

Los accionistas podrán examinar en las oficinas administrativas del club los documentos que irán a la junta general y obtener una copia de forma gratuita e inmediata.

El CD Lugo ya es 'empresa gacela'
Por otra parte, el Consorcio de la Zona Franca de Vigo ha concedido al CD Lugo el indicador Ardán empresa gacela 2019, un reconocimiento que sólo tres clubes gallegos han alcanzado este año.

Son merecedoras del indicador Ardán de empresa gacela aquellas empresas que aumentan su volumen de negocios de forma continuada, durante un período de al menos tres años consecutivos, por encima del 25% de incremento anual durante cada uno de ellos. Además, los Ingresos del primer año del período de análisis han de ser superiores a 300.000 euros. 

El Lugo convoca la junta general de accionistas para el 23 de...
Comentarios