Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

El Lugo completa en Guntín su primer entrenamiento

El Lugo 2018 2019 ya entrena. TWITTER (@CDeportivoLugo)
El Lugo 2018 2019 ya entrena. TWITTER (@CDeportivoLugo)

Ramón Azeez, Luis Ruiz y Yelko Pino se ausentaron por diversos motivos

El centrocampista Ramón Azeez, Luis Ruiz y Yelko Pino se ausentaron del primer entrenamiento del Lugo, que echó a rodar este miércoles con Javi López como nuevo entrenador. La sesión se realizó en el campo de Guntín.

El nigeriano Azeez y Luis Ruiz, según explicó el club gallego, no completarán las primeras sesiones por motivos personales, mientras que Yelko Pino cuenta con permiso para solucionar su situación contractual.

Pino fue cedido la pasada temporada a la Cultural Leonesa y, tras una polémica en las redes sociales, se desvinculó de ese club y acabó la temporada en la Ponferradina, de Segunda División B.

Javi López ha tenido a sus órdenes a 26 futbolistas, entre ellos los recién incorporados Alberto Varo, Gustavo Quezada, Carlos Calderón, Rayco González, Jona y Dongou.

También han estado con la plantilla Hugo Rama, fichado por el anterior director deportivo del club, y Kike Pérez, que llegó al equipo la temporada pasada pero fue cedido al Cerceda.

El lateral Eduard Campabadal, que sufrió una grave lesión de rodilla la temporada pasada, completó una sesión de adaptación dentro de la última fase de su recuperación. 

El Lugo completa en Guntín su primer entrenamiento
Comentarios