sábado. 27.11.2021 |
El tiempo
sábado. 27.11.2021
El tiempo

El Lugo cedió puntos en las dos últimas citas con Las Palmas en el Ángel Carro

Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
AppleMark
Iriome, durante el Lugo-Las Palmas de la pasada campaña. XESÚS PONTE
Los rojiblancos reciben este miércoles al conjunto canario en el Ángel Carro

El Lugo cedió puntos en las dos últimas citas como local ante la UD Las Palmas, equipo al que recibirá el miércoles (21.00) en el Ángel Carro en la undécima jornada de LaLiga SmartBank.

El conjunto rojiblanca contaba por victorias sus partidos en casa ante el conjunto insular en la categoría de plata (en Segunda B había perdido) hasta la temporada 2019/20.

Después de haber ganado los cuatro primeros enfrentamientos en el fútbol profesional en el Ángel Carro, además con un mínimo de dos goles a favor, el signo de los partidos entre Lugo y Las Palmas cambió en los más recientes.

La última victoria de los rojiblancos se remonta al 4-2 que cosecharon en la jornada 17 de la temporada 2018/19.

La racha triunfal de los lucenses se quebró con un 0-2 el 5 de octubre en un encuentro en el que destacó Pedri, actual jugador del Barcelona, con un gol y una gran actuación personal.

La temporada pasada, el conjunto grancanario sumó también en Lugo, aunque en esa ocasión tuvo que conformarse con un empate (1-1) en un partido en el que se adelantaron los locales a los doce minutos con un penalti que transformó Manu Barreiro y equilibraron los insulares siete minutos después con el acierto de Loiodice.

La UD Las Palmas visitará el miércoles el Ángel Carro tras haberse llevado el derbi con el Tenerife (2-1), que le ha aupado a la quinta posición de la clasificación con 17 puntos, cinco más que los que han sumado los gallegos. 

El Lugo cedió puntos en las dos últimas citas con Las Palmas en el...
Comentarios