lunes. 18.10.2021 |
El tiempo
lunes. 18.10.2021
El tiempo

El Lugo aumenta su plaga de bajas antes del encuentro ante el Leganés

Hugo Rama se dispone a tirar a puerta ante el Zaragoza. SEBAS SENANDE
Hugo Rama se dispone a tirar a puerta ante el Zaragoza. SEBAS SENANDE
Pita y Hugo Rama son los últimos en caer lesionados para acortar aún más las opciones de Rubén Albés para afrontar la Liga. La vuelta antes de tiempo de Carrillo, la buena noticia

"Ahora mismo estamos un poco cortos de efectivos y de posibilidades", se lamentaba Rubén Albés tras el duelo ante el Zaragoza, en el que perdió a dos efectivos más, Carlos Pita y Hugo Rama, aunque recuperó a un José Ángel Carrillo que acortó los plazos de recuperación de su operación de pubis para retornar con el Lugo.

Los dos centrocampistas, pendientes de pruebas para ver la gravedad exacta de sus dolencias, se suman a la plaga de bajas que asola al equipo desde el principio de la Liga. Junto a Pita y Hugo Rama están con distintos problemas físicos el portero Óscar Whalley (golpe enuna mano), los defensas Alberto Rodríguez (pubalgia) y Pedro López (operación de cadera), el centrocampista Juanpe (esguince de tobillo), Sebas Moyano (fractura en la rodilla izquierda) y un David Mayoral que no acaba de estar al cien de su esguince de rodilla. Además, también pasaron por la enfermería jugadores como Iriome o Canella, aunque ambos están ya en estado óptimo.

"Pita fue baja el día previo al partido y eso nos continúa mermando. Encima es un mes difícil porque tiene muchos partidos y para equipos como el nuestro, que juegan con un nivel alto de emoción y de piernas necesitas que la gente esté a tope. Trabajaremos en buscar soluciones para que consigamos los puntos".

La falta de mimbres obligó a Rubén Albés a situar a jugadores fuera de posición ante el Zaragoza como solución de emergencia. Fue el caso de Campabadal, que se situó en el centro del campo, al lado de Señé y por delante de Fernando Seoane. También jugó fuera de sitio el retornado Carrillo, quien entró para jugar en banda izquierda a pesar de que David Mayoral o Joselu estaban en la convocatoria.

"Acabamos con Campabadal de mediocentro porque cualquier circunstancia que nos surge nos limita. En banda izquierda jugamos con un punta tirado fuera para ver si podíamos conseguir la victoria".

Recuperar a la plantilla será clave en un momento importante para salir de la zona baja.

El Lugo aumenta su plaga de bajas antes del encuentro ante el Leganés
Comentarios