domingo. 23.01.2022 |
El tiempo
domingo. 23.01.2022
El tiempo

El Lugo-Almería se jugará el miércoles 19 de enero a las 21 horas

Público en el Anxo Carro CD LUGO
Público en el Anxo Carro CD LUGO
El encuentro iba a cerrar la primera vuelta de LaLiga SmartBank el 20 de diciembre, pero un brote de covid en el conjunto gallego obligó a aplazarlo

El partido aplazado de LaLiga SmartBank entre el Lugo y el Almería ha cambiado de fecha y se disputará el miércoles 19 de enero a las 21:00 horas en lugar del día 26 a la misma hora, según ha confirmado en una resolución el Comité de Competición. 

La jueza de Competición había acordado fijar como fecha de disputa del encuentro de Segunda División entre lucenses y almerienses el día 26 de enero a las 21:00 horas, pero este viernes recibió "escrito de los citados clubes, por medio de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, interesando que se fije como nueva fecha de celebración del encuentro el próximo día 19". 

Competición explica en su resolución que "tal solicitud" de los clubes "viene motivada por la eliminación" del Almería de la Copa del Rey, "circunstancia que lleva aparejada la liberación de una nueva fecha más cercana en el tiempo". 

El Departamento de Competiciones de la RFEF ha informado de forma favorable ante la citada solicitud y la jueza de Competiciones Profesionales acordó este sábado fijar como fecha y hora de disputa del encuentro el día 19 de enero, miércoles, a las 21:00 horas. 

El encuentro entre lucenses y almerienses iba a cerrar la primera vuelta de LaLiga SmartBank el 20 de diciembre, pero un brote de covid en el conjunto gallego obligó a aplazarlo. 

Este viernes, en su comparecencia, el técnico del Lugo, Rubén Albés, lamentó que se pusiera el día 26 cuando la próxima semana no hay fútbol en la categoría de plata y la siguiente solo se jugaba un encuentro.

El Lugo-Almería se jugará el miércoles 19 de enero a las 21 horas
Comentarios