Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

El Lugo advierte a los abonados de su responsabilidad con las entradas

Carlos Pita controla un balón ante el Real Oviedo. SEBAS SENANDE
Carlos Pita controla un balón ante el Real Oviedo. SEBAS SENANDE

En caso de infracción identificada de los asistentes con esos billetes, el socio que las adquirió podría ser objeto de las diferentes sanciones

El CD Lugo ha advertido a sus abonados de la responsabilidad que adquieren en el caso de retirar entradas para el partido del próximo domingo con el Real Oviedo en el Anxo Carro, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga 1/2/3.

El club gallego ha facilitado al Oviedo un número de entradas similar al de la temporada pasada (entonces fueron 1.400) y ha puesto a la venta este lunes el resto de localidades disponibles en el Anxo Carro solo para sus abonados.

Los socios del Lugo, que pueden acceder al partido con su carné sin necesidad de comprar una entrada, tienen a su disposición un máximo de dos localidades para la cita con el Oviedo con precios de entre 20 y 30 euros en función de la ubicación (entre 5 y 15 en caso de ser infantil).

El club gallego advierte a sus abonados de que cada socio se responsabiliza de las entradas adquiridas, ya que estas quedan asignadas a su número de carné.

En caso de infracción identificada de los asistentes con esos billetes, el socio que las adquirió podría ser objeto de las diferentes sanciones tipificadas en el reglamento interno del club.

Estas sanciones contemplan, entre otras, la prohibición de acceso a las instalaciones donde se celebren acontecimientos o espectáculos deportivos organizados o gestionados por el Lugo por un periodo comprendido entre un mes y cinco años y la pérdida de la condición de socio o abonado durante ese periodo.

El Lugo advierte a los abonados de su responsabilidad con las entradas
Comentarios