lunes. 25.05.2020 |
El tiempo
lunes. 25.05.2020
El tiempo

El lucense Iago López disfruta de su gran momento en las filas de la UD Logroñés

Iago López celebra un gol
Iago López celebra un gol
Viene de marcar su primer gol con el conjunto riojano, que lidera el Grupo II de la Segunda División B por delante de la Cultural Leonesa

Un lucense brilla en el Grupo II de la Segunda División B. Se trata de Iago López Carracedo (Castro de Ribeiras de Lea, 6/4/1999). Es el dueño del lateral derecho de la UD Logroñés, el equipo que lidera la clasificación con tres puntos de ventaja sobre la Cultural Leonesa, que el pasado jueves eliminó al Atlético de Madrid de la Copa, y que sueña con el ascenso a la Segunda División a final de temporada. Por ahora, va por el buen camino.

Formado en la cantera del Deportivo, Iago López pasó en la temporada 2018-19 a formar parte de la disciplina del Girona, conjunto que lo cedió al Peralada. Esta campaña juega cedido en el conjunto de Logroño, con el que viene de marcar su primer gol. Fue el pasado fin de semana, en la victoria de su equipo ante el Haro Deportivo (1-2). Esto le valió para formar parte del equipo ideal de la jornada en los cuatro grupos de Segunda División B que elabora el diario Marca.

Iago López ha jugado 15 de los 21 partidos de Liga, con una media de 76 minutos por encuentro. En la Copa disputó los 120 minutos del choque de segunda ronda en el que el Logroñés eliminó al Cádiz en la tanda de penaltis después de que el duelo acabase con empate (1-1). Sergio Rodríguez, entrenador de la UD Logroñés, no contó con él para medirse con el Valencia el pasado miércoles en la Copa porque prefirió reservarlo para el duelo de Liga que jugará el domingo (17.00) ante el Calahorra en Las Gaunas.

El lucense Iago López disfruta de su gran momento en las filas de...
Comentarios