El lucense Iago López Carracedo brilla ante el filial del Barça

El lateral de Castro marcó un golazo y provocó un penalti en el Peralada Girona B-FC Barcelona B (2-0) 

El lucense Iago López Carracedo, lateral derecho del filial del Girona, resultó determinante en el derbi catalán disputado el pasado domingo entre el Peralada y el Barcelona B, que concluyó con el resultado de 2-0 gracias a dos acciones protagonizadas por el prometedor futbolista chairego, que salía de una lesión y que esta vez tuvo que jugar en una demarcación que no es la habitual.

Iago López, como es conocido futbolísticamente en Cataluña este jugador de 19 años, marcó un auténtico golazo por la escuadra para abrir el marcador en el esperado duelo del grupo tercero de Segunda División B. Y casi cuando acababa el partido volvió a ser decisivo al provocar el penalti con el que su equipo, el Peralada Girona B, estableció el resultado definitivo.

El carrilero de Castro de Ribeiras de Lea, que se formó en las canteras del CD Lugo y del Deportivo de A Coruña, recibió diversos elogios en las redes sociales tanto por su actuación ante el filial del FC Barcelona como por la excelente temporada que está realizando con el Peralada Girona B, con el que ya consiguió otro valioso gol este año, concretamente ante el Sabadell, pese a jugar en la defensa.

Como premio a esa regularidad y eficacia, Iago ya entrenó en alguna ocasión con el primer equipo gerundense a las órdenes de Eusebio Sacristán.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios