El lucense Adrián Chapela ficha por el Palmer Basket de LEB Plata

El jugador de 29 años continuará su carrera en el club balear tras disputar dos partidos con el Marín
Adrián Chapela. CB BREOGÁN
photo_camera Adrián Chapela. CB BREOGÁN

El jugador de baloncesto lucense Adrián Chapela (Lugo, 1994) continuará su carrera en el Palmer Basket Mallorca Palma, equipo que actualmente milita en LEB Plata tras ascender la pasada temporada. El club balear anunció este jueves la incorporación del base de 29 años.

Chapela se une a un conjunto que marcha octavo en el Grupo Este de LEB Plata, tercera categoría nacional, con un bagaje de tres victorias y seis derrotas en nueve jornadas.

El lucense se despide del Mundioma Marín Ence Peixegalego, con el que disputó dos partidos esta campaña en EBA. Sumó 12 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperaciones frente al Ucoga Seguros Chantada y aportó 23 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en la victoria del pasado domingo frente al Bosco Salesianos.

Tras pasar por el Estudiantes de Lugo, Breogán, Cambados, Alicante, Lleida y Melilla, Chapela vestirá la camiseta del Palma en LEB Plata, competición en la que jugó más de cien partidos entre 2015 y 2018, antes de consolidarse en LEB Oro.

A finales de octubre, el lucense participó en varias sesiones de entrenamiento del Río Breogán para ayudar a sumar efectivos ante la plaga de lesiones del equipo de Liga Endesa.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios