Martes. 18.09.2018 |
El tiempo
Martes. 18.09.2018
El tiempo

Los penaltis deciden el primer derbi de la temporada

El jugador del Azkar Iago Rodríguez pugna con Matamoros por un balón (Foto: JOSÉ Mª ÁLVEZ)
El jugador del Azkar Iago Rodríguez pugna con Matamoros por un balón (Foto: JOSÉ Mª ÁLVEZ)

2

AZKAR LUGO

 

2

Burela fs

 

Azkar Lugo: Óscar; Mimi, Diego Núñez, Álex Diz, Antonio Diz -quinteto inicial-, Iago Rodríguez, Cospe, Nacho Pedraza, Costoya, Adri, Javi Río y Nacho.

Burela Pescados Rubén: Edu; isi, Helder, Antoñito, Jorge -quinteto inicial-, Iago Míguez, Matamoros, Javi Gorroño, Álex González y Carlitos.

Goles: 1-0, min.5: Nacho Pedraza. 2-0, min.12: Javi Río. 2-1, min.17: Matamoros. 2-2, min.31: Matamoros.

Árbitro: Rubén Guerrrero Carballal y Jesús Montero Garrido.

Incidencias: Memorial Celso Currás disputado en el pabellón Municipal de Trabada.

El Azkar Lugo refrendó este sábado sus sensaciones positivas de pretemporada ante un buen Burela FS Pescados Rubén, al que venció en la tanda de penaltis del Memorial Celso Currás.

El conjunto pronista, dirigido por Javier Albes, afrontó el derbi provincial disputado en Trabada con la confianza de haber vencido en su primer compromiso de preparación al Santiago Futsal el martes en Melide.

A los cinco minutos llegó el primer tanto del encuentro, obra de Nacho Pedraza que adelantaba a los de Javier Albes en el marcador. El Azkar llegó a ponerse 2-0, pero los naranjas consiguieron igualar el choque, gracias a Matamoros, que marcó por partida doble.

Los últimos minutos fueron una ida y vuelta entre ambas porterías, finalizando con el 2-2 en el marcador. En la tanda de penaltis, Nacho detuvo el decisivo y dio el triunfo al Azkar.

Los penaltis deciden el primer derbi de la temporada
Comentarios