domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

Los grupos ya toman forma

Dos jugadores disputan un partido en las instalaciones del D10. EP
Dos jugadores disputan un partido en las instalaciones del D10. EP
La II Copa Lucense de Tenis y Pádel El Progreso mantiene su pelea por los primeros puestos en la fase inicial, donde los mejores jugadores han aumentado su distancia en la cabeza

La II Copa Lucense de Tenis y Pádel El Progreso mantiene su curso en una fase de grupos donde los partidos, que se disputan en el Centro Deportivo D10, cobran cada vez más importancia para encarrilar el pase de los jugadores.

En la competición de tenis, dentro de la categoría individual mixta, el Grupo A está liderado por Emilio Carballés con 9 puntos por los 7 de Pablo Real en la segunda posición. En el B, el primero es Andrés Pereiro con 6 puntos, mientras que Manuel Fernández y Aarón Díaz le siguen con 4. En el Grupo C Alejandro Baamonde está destacado en lo más alto de la tabla con 12 puntos, mientras Jesús Tranche es segundo con 6.

En el Grupo D los dos primeros son Martín Hermida e Ignacio Luances, ambos con 6 puntos, con lo que, de mantenerse en ese puesto hasta el final de la primera fase se clasificarían para la siguiente ronda. En el E, Jessica Mouriz y Andrés Roza, ambos con 6 puntos están primeros, con David Lorenzo muy cerca con 5 en la tercera posición. El Grupo F tiene a Pablo Vidal como el mejor en la clasificación con 9 puntos y le siguen, igualados en la segunda posición Mateo y Beltrán Borrego Castro.

En el G el mejor fue Víctor Orol con 9 puntos, mientras que Noa Sindín es segunda con 7. Por último, en el H los dos líderes, Erik Varela y Miguel Barreiro, cuentan con 9 puntos y una ventaja de 4 sobre el tercero, Antonio Montes.

En cuanto al pádel, dentro de la categoría mixta open, los mejores en el Grupo A son Emilio Carballés y Leticia Seijido con 21 puntos y cuentan con una buena ventaja de 9 unidades sobre Óscar Cameselle y Devorah Rodil, que son segundos en la tabla.

En cuanto a la liguilla de la categoría femenina, la pareja formada por Devorah Rodil y Susana Rubinos están en lo más alto con 9 puntos, mientras que Jessica Mouriz y Leticia Seijido, con 7, están en la segunda posición. En hombres, José Antonio Golas y Marcos Veiga son primeros al ganar sus dos encuentros en el Grupo A, mientras Marcos Teijeiro y Daniel Loures están segundos con un triunfo. En el B son primeros los dúos Alfonso Otero-Andrés Roza, Pedro Lucas-Alberto Rois y Roberto Abuin-Alejandro Anllo igual. En el C lideran la tabla Jacobo Rodríguez y José Ángel Verdejo por delante de Pedro López y Ángel Pérez, a una victoria.

Los grupos ya toman forma
Comentarios