sábado. 16.01.2021 |
El tiempo
sábado. 16.01.2021
El tiempo

Los frutos del dominio

0

portuarios

 

2

milagrosa

 

Portuarios: Mike; Javier, Aitor, Jorge, David, Óscar, Miguel, David II, Adrián, Iván y Óscar II. También jugaron Miguel, Jorge, David, Adrián y Esteban.

Milagrosa: Roberto; Jonathan, Carlos, Ángel, Canedo, Luis Díaz, Jordi, Manu, Javier, Adrián y Tejeda. También jugaron Yeison, Moreno, Álvaro, Manu y Vila.

Goles: Luis Díaz y Tejeda marcaron por el Milagrosa.

Árbitro: Cristian Santos González. Amonestó a Óscar y Miguel, por los locales, y a Jonathan y Moreno, por los visitantes.

Incidencias: Campo de A Gándara 1.

El Milagrosa sumó tres puntos con solvencia (0-2) en su visita al Portuarios ante un rival incómodo, que jugaba ante su público y que luchó para minimizar el juego superior de los lucenses.

El Milagrosa avisó pronto de lo que iba a pasar. No se habían desperezado aún los jugadores cuando Javi probó suerte con un misil desde medio campo que se estrelló contra el larguero de Mike.

El propio Javi tuvo una ocasión inmejorable cuando el árbitro decretó penalti a su favor. El jugador no acertó con el lanzamiento y el cancerbero despejó el balón a fuera de banda.

El error descentró sensiblemente a los visitantes, que cedieron un tanto el domino ante un Portuarios que no estaba dispuesto a perder ante su público. No se limitó a impedir las ocasiones visitantes, sino que dispuso también de las suyas propias, pero la falta de puntería y la buena actuación de Roberto permitió seguir sin goles. Tras dos buenas ocasiones de Adrián y el sempiterno Javi en los minutos 34 y 35, llegó el gol que ponía en ventaja al Milagrosa.

Un córner enviado al corazón del área por Tejeda permitió a Luis Díaz poner en franca ventaja a su equipo de un espléndido cabezazo antes del descanso.

Los segundos 45 minutos amanecieron igual. Dominio absoluto visitante en unos primeros quince minutos donde Javi evidenció que no era su tarde al fallar su enésima ocasión.

Quien sí convirtió gol fue Tejeda, que coronó su gran partido con un tanto de bella factura que cerraba el choque.

El delantero realizó un desmarque soberbio por detrás de la defensa, regateó a los zagueros que salieron a su paso para marcar de vaselina un gol para enmarcar.

El tanto desarmó al Portuarios, que era consciente de su inferioridad, tanto sobre el césped como en el electrónico.

Este triunfo ejemplifica la buena línea del Milagrosa en la Liga gallega cadete, con un juego colectivo de gran nivel. En el partido destacaron Tejeda, Manu y Luis Díaz.

Los frutos del dominio
Comentarios