martes. 19.01.2021 |
El tiempo
martes. 19.01.2021
El tiempo

Los fantasmas del pasado atenazan al Milagrosa

0

spórting estrada

 

0

milagrosa

 

Spórting Estrada: Fran; Manuel, Manu, Fernando, Pablo, Santiago, Ricardo, Marín, Alexandre, Adrián y Ricardo. Tambiñén jugaron Santiago, Diego y Andrés.

Milagrosa: Roberto; Jonathan, Carlos, Ángel, Luis José, Luis Díaz, Jordi, Manu, Javier, Adrián y Tejeda. También jugaron Moreno, Álvaro, Manu Vila y San José.

Árbitro: Fernández Froiz. Amonestó a Luis Díaz y Jordi; por el Milagrosa.

Incidencias: Más de 150 espectadores en las gradas en A Estrada. Terreno de juego muy rápido por el agua caída.

El Milagrosa sacó un punto valioso en su desplazamiento al campo del Spórting Estrada (0-0) en un partido donde los hombres entenados por Óscar López tuvieron desviado el punto de mira durante los ochenta minutos. El dominio del esférico fue total. La primera parte se caracterizó por un constante toma y daca donde el equipo anfitrión buscaba en balones largos a us jugador más rápido, el delantero Adrián, quién puso en aprietos a la zaga milagrosista en más de una ocasión. En la segunda parte, un potente lanzamiento desde fuera del área de Manu fue repelido por el palo al igual que un cabezazo de Luis Díaz al saque de un córner.

Líneas replegadas

El Spórting Estrada replegó sus líneas y el Milagrosa no aprovechó sus ocasiones a balón parado. El cuadro anfitrión estaba compuesto por jugadores que sabían como frenar los contragolpes del adversario lucense a base de colocación y potencia en los cortes. Pero los fantasmas que han perseguido al Milagrosa a lo largo de la primera vuelta regresaron en el partido disputado en A Estrada: la falta de eficacia de cara al gol.

Jugadores destacados

Manu, Díaz y Tejeda fueron los hombres más destacados por el equipo lucense.

En la próxima jornada el Milagrosa recibe en el campo López Gorgoso al potente Bergantiños, segundo clasificado, en un choque entre dos de los máximos aspirantes al ascenso.

Los fantasmas del pasado atenazan al Milagrosa
Comentarios