Los abonados del Breogán tendrán que pagar para asistir al play off

Los abonados del Ribeira Sacra Breogán tendrán que pagar para asistir al play off ante el Peñas Huesca, cuyo primer encuentro se disputará el próximo viernes, a las 20.45 horas, en el Pazo dos Deportes de Lugo.

Será necesario presentar el carnet para adquirir entradas (para cada partido de la serie) con precios reducidos de 5 euros para sénior y 3 euros para los portadores de carnet de universitario y mayor de 65. Los menores de 18 años (carnés infantil y joven) entrarán gratis presentando su carné de temporada en las puertas de acceso, y no tendrán que adquirir entrada.

El club recuerda que es imprescindible presentar físicamente el carnet para adquirir las entradas, ya que se procederá a su marcado.

Las entradas para los no abonados mantendrán los precios habituales de la temporada. Es decir, de 15 euros para sénior, 10 para universitario y mayor de 65 años, y 5 para los menores de 18 años.

El segundo duelo del play off será el domingo día 20 en Huesca, y el tercero, si fuera necesario se disputaría el martes día 22 en Lugo.

Comentarios