Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

"Llego al Castro con muchas ganas"

Manu Cedrón, junto al presidente del Castro, José Ramón Vega
Manu Cedrón, junto al presidente del Castro, José Ramón Vega
Manu Cedrón se muestra ilusionado ante su llegada al conjunto chairego y podría debutar este sábado ante el Alondras

El Castro cuenta ya con un nuevo integrante en su plantilla como es el guardameta Manu Cedrón, que llega procedente del Compostela, aunque la propiedad del futbolista la tiene el Club Deportivo Lugo, que ya lo tenía cedido en el conjunto santiagués.

"Llego al Castro con muchas ganas de entrenar y ayudar al equipo", comentó el futbolista, que ayer fue presentado como nuevo integrante del conjunto que entrena Iván Lamas.

El meta podría incluso debutar en el partido de este sábado (16.00 horas) ante el Alondras en el Nuevo Municipal de Castro, y es que Yebra tiene unas molestias y habrá que ver su evolución en los próximos días.

"El del sábado es un partido importante, un equipo de nuestra Liga y será importante hacernos fuertes en casa y conseguir los tres puntos. El Alondras tiene a Pablo Couñago como jugador más destacado y hay que marcarlo y tener cuidado", indicó.

Manu Cedrón se refirió a la temporada que está realizando su nuevo equipo. "Están haciendo un gran papel como equipo recién ascendido, con victorias en casa ante equipos fuertes y creo que si seguimos en el esta línea no habrá problemas para conseguir la permanencia. Para llegar a la salvación creo que pueden llegar 36 o 38 puntos. Lo primero es salvarse y si bien algo más, bienvenido será", concluyó.

"Llego al Castro con muchas ganas"
Comentarios