Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Llega la hora de los especialistas en el Lugo Open

Vanesa Alonso, en acción. XESÚS PONTE
Vanesa Alonso, en acción. XESÚS PONTE

Los cabezas de serie del Lugo Open del World Pádel Tour entran en escena este jueves con motivo de la disputa de los octavos de final del torneo

LUGO. Los cabezas de serie entran en juego hoy en el Open de Lugo del World Padel Tour. Los principales favoritos, que habían eludido las fases previas y los dieciseisavos de final competirán en el Pazo en categoría masculina.

Entre los grandes nombres está el argentino de raíces lucenses Juan Martín Díaz, que forma pareja con Francisco Navarro y que jugará contra Jorge Nieto-Javier Rico en el tercer turno de la tarde.

El primer partido de los octavos de final en hombres será el Javier Ruiz-Uri Botello contra Ramiro Moyano-Luciano Capra. Después será el Miguel Lamperti-Juan Mieres ante Rafael Méndez-Diego Ramos, el Pedro Alonso-Matías Nicoletti ante Franco Stupaczuk-Cristian Gutiérrez y Fernando Poggi-Federico Chingotto frente Matías Díaz-Álex Galán.

Para la tarde quedan, a las 15.00, el Pablo Lima-Marcelo Jardim contra Lucas Bergamini y Lucas Campagono, a continuación el Álvaro Cepero-Sebastián Nerone contra Juan Cruz y Juan Lebrón, y el Maximiliano Sánchez-Carlos Gutiérrez frente a Gabriel Reca-Jerónimo González.

En féminas, los octavos, que se disputará en el Centro Deportivo D10, comenzarán a las 9.00 horas con el Carla Mesa-Lucía Martínez ante Teresa Navarro-Victoria Iglesias. Después serán el Elena Ramírez-Sara Ruiz ante Patricia Llaguno-Elisabet Amatriaín, el Ana Fernández-Virginia Riera -que derrotaron a la lucense Vanesa Alonso, quien formó pareja con Isabel Domínguez- ante Marta Ortega-Adriana Sánchez y el Carolina Navarro-Cecilia Reiter contra Sara Pujals-Alix Collombon.

Por la tarde se jugarán el Gemma-Lucía Sainz ante Xenia Clasca-Noelia Márques, el Lorena Alonso-Maite Gabarrus frente a María José y Pilar Alayeto, el Catalina Tenorio-Beatriz González ante Alba Galán-Carmen Villaba y el Marta Marrero-Alejandra Salazar contra Nélida Brito-Aranzazu Osoro.

Llega la hora de los especialistas en el Lugo Open
Comentarios