Lisardo: "Esta sangría por dentro no puede seguir"

El entrenador del Breogán afirma que el rival castigó "cada error nuestro". Por la otra banda, el entrenador del Coruña revela: "no nos descompusimos cuando salió el carácter del Breogán"
Lisardo Gómez junto a su equipo en el partido contra el Leyma Coruña
photo_camera Lisardo Gómez junto a su equipo en el partido contra el Leyma Coruña

Lisardo Gómez no puso reparos al triunfo del Leyma Coruña. "El encuentro desde luego no se pareció en nada a lo que nosotros queríamos. Castigaron cada error nuestro y en la primera parte nos hicieron un daño terrible desde dentro. A Olmos en la primera parte no pudimos pararlo. Después Wright estuvo mejor en defensa y esto nos permitió meternos en el partido pero volvimos a tener problemas. Tomamos malas decisiones y fallamos al final tiros liberados". El técnico del Breogán entiende que su equipo "tiene que ser mucho más incisivo, no empecinarnos en los lanzamientos triples como hacemos a veces y también tenemos que ser más agresivos".

Con respecto a la debilidad mostrada una vez más por el juego interior de su equipo, Lisrdo Gómez reconoció que es una circunstancia que se repite. "Solo hay que repasar un poco nuestros partidos, es un debe nuestro el que nos maten desde dentro. Estamos trabajando mucho en esto, pero en los partidos no hacemos lo que entrenamos. Habrá que plantearse cosas porque esta sangría no puede continuar", dijo.

"El parón en la liga nos va a venir bien", comentó el entrenador del Breogán quien habló de un futuro "en el que tenemos que ganar muchos partidos para no tirar la temporada. Para ser un equipo necesitamos diez jugadores y ahora mismo hay cuatro o cinco, el resto no está al cien por ciento", aseguró.

Tito Díaz, entrenador del Coruña: "No nos descompusimos cuando salió el carácter del Breogán"

El Coruña supera al Cafés Candelas Breogán en un triunfo en la tabla, lo que en realidad son dos por el average. De todas formas, Tito Díaz no quiere adelantar acontecimientos con respecto al futuro de su equipo. "Lo primero que queremos es estar fuera del descenso y luego mirar para los play off. Esta Liga es así, no te puedes dormir y queríamos recuperar la derrota que sufrimos la pasada jornada ante el Ourense. Ganar nos mantiene lejos del descenso y también mantienen viva la ilusión de llegar a los play off".

El técnico lucense calificó el duelo de "bonito a ratos y con muchos puntos" y añadió que su equipo "dominó el ritmo". "En la primera parte nos basamos en nuestros pívots. En la segunda salió el carácter del Breogán para remontar y ahí es donde mejor estuvimos porque no nos descompusimos".

Comentarios