Jueves. 15.11.2018 |
El tiempo
Jueves. 15.11.2018
El tiempo

Lidia cumplirá su quinta temporada de naranja

LidiaRenuevaMAR1906P10F1-001.JPG
LidiaRenuevaMAR1906P10F1-001.JPG

La primera jugadora en firmar su renovación por el Burela FSF es la naronesa Lidia Messías, que cumplirá su quinta temporada en el equipo mariñano. El ala selló la continuidad para la próxima campaña junto al nuevo presidente del Burela FS, Manuel Blanco, y al directivo José Ramón González Casas, aunque todavía no se conoce oficialmente el nombre de la persona que liderará el proyecto desde el puesto de entrenador tras la baja de Pardeiro.

Lidia se mostró muy satisfecha con el acuerdo y aseguró que supone «un orgullo» continuar una temporada más en el campeón de Liga y de la Copa de España. «Penso que o desexo de ambas partes era o mesmo e por iso o acordo foi rápido», explicó la jugadora, que a sus 22 años reconoce que acaba de vivir «a mellor tempada» de su vida.

Peque, Maite y Mera, con alumnos de Mondoñedo

Los alumnos de las escuelas deportivas de Mondoñedo recibieron una visita muy especial con la presencia de dos campeonas de la Liga y de la Copa de España femenina de fútbol sala que formaron parte de la plantilla del Burela FSF Pescados Rubén.

Las jugadoras del equipo naranja Peque y Maite estuvieron junto al preparador físico del equipo, Alfonso Mera, realizando una sesión práctica con los niños, con un entrenamiento por grupos que dirigieron entre los tres.

Consiga AQUÍ la información completa

Lidia cumplirá su quinta temporada de naranja
Comentarios