Lezkano: "No tuvimos nuestro nivel de dureza"

El técnico del Cafés Candelas Breogán cree que al equipo lucense "le costó mucho desde el inicio"

Lezkano camina por la pista. SEBAS SENANDE
photo_camera Lezkano camina por la pista. SEBAS SENANDE

Natxo Lezkano, entrenador del Cafés Candelas Breogán, admitió a la conclusión del encuentro las dificultades por las que había pasado su equipo para sumar la décima victoria consecutiva y seguir en lo más alto de la LEB Oro. "Ha sido un partido muy duro, nos ha costado mucho desde el inicio. Creo que no hemos tenido el nivel de dureza atrás que solemos tener y hemos concedido seis rebotes ofensivos en el primer cuarto a pesar de estar bien en ataque", señaló.

"Les hemos dado demasiado confianza y ellos han aprovechado para hacer buenos tiros, con buenos porcentajes de tres puntos", añadió el entrenador del cuadro celeste. "A pesar de que se ha cerrado bien la pintura nos han castigado muchísimo desde la línea de tres", insistió El entrenador del conjunto lucense analizó el segundo cuarto, en el que vio una mejoría en su equipo.

"En el segundo cuarto estuvimos mucho mejor, el nivel defensivo ha sido el habitual y eso nos ha permitido ir arriba al descanso", apuntó. Con respecto al desarrollo del resto del encuentro, Lezkano destacó su igualdad y las dificultades que pasó su equipo para sumar una nueva victoria. "Luego ha sido un partido competido porque hemos estado por delante, pero nunca hemos podido romper el partido; hasta el final", concluyó el técnico vasco.

Comentarios