miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 13.11.2019
El tiempo

Lezkano: "Si repiten el nivel de acierto no hay demasiado que hacer"

Natxo Lezkano en el partido frente al Burgos
Natxo Lezkano en el partido frente al Burgos
El técnico del conjunto lucense advirtió de que esto "acaba de empezar"

Natxo Lezkano reconoció este viernes que es muy complicado para un equipo tener opciones de victoria si el rival tiene un nivel de acierto como el que mostró el Burgos: "Su acierto ha sido impresionante. Han anotado 14 triples, muchos de ellos bien defendidos. Si van a repetir esto en el próximo partido van a ganar, no hay demasiado que puedas hacer. Aun así, no creo que se repita, y forzaremos para que no se repita", explicó el técnico del Breogán.

"Empezamos un poco despistados y no tan metidos en el partido como a mí me hubiese gustado. Hemos ido a remolque, lo que permitió que no tuviéramos un buen ritmo de inicio, aunque luego lo corregimos. En el inicio del tercer cuarto hemos estado bien en líneas generales, pero a medida que el partido iba hacia delante, hemos perdido frescura, y ellos todo lo contrario. Han estado muy acertados, han metido de tres en tres y ha habido un momento en el último cuarto en el que el partido se rompió y no pudimos reaccionar ", analizó el preparador celeste.

Lezkano aseguró que el acierto del Burgos impidió que la defensa del Breogán pudiera minimizar la ofensiva rival: "Tienen mucha calidad. Ya habíamos avisado de la calidad de Huskic, pero normalmente tiene un porcentaje más bajo. Eso ha obligado a salir a Stainbrook fuera de la zona en la que defiende mejor. Y al tener tan buen día sus tiradores, no nos ha permitido hacer ayudas", indicó el entrenador del Breogán.

El técnico, eso sí, advirtió que "esto acaba de empezar": "Sí que es verdad que perder el primer partido en casa te pone un poco más de presión. Pero tampoco me preocupan los partidos de Burgos porque sé que vamos a jugar bien y sacarlos adelante", explicó Lezkano.

Lezkano: "Si repiten el nivel de acierto no hay demasiado que hacer"
Comentarios