Lezkano: "Millsap tiene que cambiar el chip"

El técnico apela a la "unión del grupo", uno de los puntos fuertes del Breogán

Natxo Lezkano da indicaciones a sus jugadores durante el partido ante el Manresa.ELISEO TRIGO (Efe)
photo_camera Natxo Lezkano da indicaciones a sus jugadores durante el partido ante el Manresa.ELISEO TRIGO (Efe)

Natxo Lezkano, entrenador del Cafés Candelas Breogán, ha enviado un mensaje al alero norteamericano Elijah Millsap, al que le recomendó, tras la derrota con el BAXI Manresa (71-80) "cambiar el chip".

Millsap, uno de los últimos fichajes del Breogán, jugó algo más de seis minutos en el encuentro con los manresanos y acabó con cero de valoración.

"Millsap tiene que cambiar el chip. Lo que nos tiene que salvar es la unión de grupo y necesitamos más implicación por su parte", comentó el técnico, quien reconoció que el equipo, tras la salida de Jerome Jordan, no tiene "la misma fuerza interior que antes".

Además, ante el Manresa se lesionó Dragicevic, que estará "un tiempo de baja" tras haber notado un pinchazo muscular.

"El Manresa tuvo una entrada muy buena, con mucho acierto en tres puntos y eso ha condicionado, nos ha hecho ir a remolque. Luego hemos reaccionado bien., pero no es fácil ir siempre a remolque", explicó sobre el partido.

Lezkano resaltó que el Breogán logró ir "atajando" las diferencias que lograba el equipo visitante para llegar vivo al descanso.

"La segunda mitad ha seguido la tónica del partido. Cada vez que jugábamos bien nos poníamos a uno o dos y cada error ellos lo castigaban bien. Aprovechan cada fallo con calidad", apuntó.

Además, destacó que Corey Fisher rindió "a un nivel altísimo" y dijo que "no es casualidad" que el BAXI Manresa lleve diez triunfos, siete a domicilio, porque "saben a lo que juegan".

Comentarios