Lezkano: "Hay que reconstruir todo o nos vamos al pozo"

El técnico del Breogán pide disculpas a la afición por la imagen dada en San Sebastián

Natxo Lezkano, en una foto de archivo.AEP
photo_camera Natxo Lezkano, en una foto de archivo.AEP

SAN SEBASTIÁN. Natxo Lezkano, entrenador del Breogán, admitió lo justo del resultado y destacó el pobre encuentro realizado por su equipo. "No hemos jugado un partido tan malo en toda la temporada y desde que estoy en Lugo nunca hemos jugado con este nivel de intensidad y concentración. Yo soy el máximo responsable y tenemos que reconstruir todo, porque así nos vamos directos al pozo", señaló.

Lezkano admitió que el Delteco le había "pasado por encima" a su equipo y mandó un mensaje a la afición. "Quiero pedir disculpas a los aficionados que se han desplazado hasta aquí, y a los que nos han seguido desde Lugo, porque la imagen ha sido lamentable. No se pueden hacer 600 kilómetros para ver esto", apuntó.

"Nos han superado en intensidad, en saber leer las situaciones... han estado acertados y nosotros no. No hemos estado en el partido el día que había que estarlo", añadió.

Lezkano fue preguntado por el inicio del segundo cuarto, en el que el Breogán se puso a tres puntos en el marcador (31-28), para después ver cómo el rival ampliaba la diferencia de manera escandalosa. "Tras un mal inicio recuperamos un poco el norte y nos metimos en el partido, pero no estuvimos concentrados; no hemos gastado faltas, nos han dominado el rebote, todo, todo..".

"Hasta ahora yo iba presumiendo no de la calidad del equipo, pero sí del orgullo y de las ganas. Somos una de las mejores defensas de la Liga y muy buenos en el rebote, pero en este encuentro no hemos tenido ni actitud ni ganas y sin eso, todos los equipos de la Liga nos van a ganar", comentó el entrenador del conjunto lucense.

Sergio Valdeolmillos, entrenador del Delteco

"Nos ha salido todo bordado"

Sergio Valdeolmillos, destacó la importancia de la victoria. "Jugábamos dos partidos, porque estaba en juego el average, y hemos ganado los dos. El partido lo habíamos enfocado mucho al tema de la defensa y gracias a eso hemos construido una base que nos ha dado seguridad. Eso, y el ritmo que pusimos los primeros 20 minutos nos llevó al la victoria. Nos ha salido todo bordado", declaró.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios