Lezkano espera que llegue un fichaje al Breogán de forma inmediata

El técnico del Breogán confió en que entre este lunes o martes el club tenga ya "un nombre encima de la mesa". "Necesitamos urgentemente que lleguen más efectivos porque la temporada se nos va a echar encima", advirtió
Geramipoor, durante un partido de pretemporada
photo_camera Geramipoor, durante un partido de pretemporada

El tiempo empieza a apretar al Cafés Candelas Breogán si quiere llegar en unas mínimas condiciones para el inicio de la Liga. Para este lunes se espera la llegada de Jonathan Gilling, pero aún quedan por cubrir dos puestos importantes en la plantilla. El técnico del conjunto lucense, Natxo Lezkano, espera que al menos una de esas incorporaciones se produzca de forma inmediata.

"No estoy al cargo de las negociaciones, sé que tenemos un abanico de jugadores y que estamos trabajando para incorporar a uno lo antes posible. Espero que en las próximas 24 o 48 horas ya tengamos un nombre encima de la mesa", explicó después de que el conjunto lucense cayese este domingo ante el melilla en el Torneo Lugo é Basket tras acusar en la segunda parte el bajón físico provocado por la escasez de efectivos y la carga de partidos. 

PRETEMPORADA. Y es que realizar la pretemporada con solo cinco o seis jugadores de la primera plantilla hace muy complicada la preparación. "Se nos nota mucho la falta de rodaje. Geramipoor estaba totalmente perdido como es lógico. Se nos nota mucho esa falta de preparación con respecto a otros equipos, el Melilla, por ejemplo, tiene un bagaje táctico mucho más extenso. Necesitamos urgentemente que lleguen más efectivos porque la temporada se nos va a echar encima", apuntó.

Del encuentro del domingo, señaló: "En la segunda parte se nos ha notado la falta de gasolina y no tuvimos respuesta física".

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios