Viernes. 24.05.2019 |
El tiempo
Viernes. 24.05.2019
El tiempo

Lezkano: "Es una gozada jugar en el Pazo"

El público del Pazo, durante el partido contra el Melilla. J.VÁZQUEZ
El público del Pazo, durante el partido contra el Melilla. J.VÁZQUEZ

El entrenador del Breogán confía en que Löfberg no sea baja por las ventanas Fiba

El entrenador del Breogán, Natxo Lezkano, destacó que la clave del partido ante el Melilla estuvo en el tercer cuarto, donde su equipo defendió "mucho mejor" y pudo "correr".

"En la primera parte ellos trataron de ralentizar sus ataques para que no hubiera muchas posesiones, que es lo que nos beneficia a nosotros. Nos faltó confianza para ser agresivos de cara al aro. El tercer cuarto fue la clave del partido porque estuvimos mucho mejor en defensa y en el rebote y pudimos correr. Ahí se empezó a fraguar la victoria y el último cuarto no bajamos el pistón", manifestó.

"Lo que hacemos bien es mantener un ritmo bueno en defensa y ataque y los partidos poco a poco van cayendo. Tenemos una buena rotación en la que todos aportan y no dependemos de ningún jugador en concreto. Todos hacen un gran trabajo y todos salen con ganas de ganar. Esa es la mayor virtud de este equipo", dijo.

Alejandro Alcoba: "La clave fue cuando el Breogán nos cortó el bloqueo directo"

"Ganar este partido supone abrir hueco con el Melilla, que tengan una derrota más, porque este equipo no va a perder muchos partidos. Van a estar ahí hasta el final. A nosotros nos queda mirar el siguiente partido y no a la clasificación ni las jornadas y seguir disfrutando de los partidos y de los partidos en casa, porque es una gozada jugar aquí".

Sobre las posibles ausencias de Löfberg y Sulejmanovic debido a las ventanas Fiba, Lezkano confía en que el sueco no viaje con su selección. "Löfberg puede quedarse. A día de hoy creo que se va a quedar. Podría estar convocado con su selección, pero todas las competiciones paran excepto la nuestra y él solo iba a ir a entrenar. Su federación ha entendido esta circunstancia y es probable que se quede y no viaje".

ALEJANDRO ALCOBA. El entrenador del Melilla destacó como clave que el Cafés Candelas Breogán lograse frenar el bloqueo directo y correr en el tercer cuarto para ganar.

"El primer y segundo cuarto fueron unos cuartos muy igualados en los que el Breogán anotó e incluso llegó a ir 8 arriba. Salvamos la situación con el bloqueo directo. El momento clave fue el tercer cuarto cuando ellos apretaron en defensa y nos cortaron el bloqueo directo. Desde ese momento nos fuimos del partido. El Breogán hizo una gran defensa en el poste bajo que no supimos atacar y luego corrieron con facilidad", consideró el técnico del cuadro melillense. 
Así 

Lezkano: "Es una gozada jugar en el Pazo"
Comentarios