Lezkano: "Tocaba ponerse el mono de trabajo"

El entrenador del Breogán reconoció que el equipo no hizo "su mejor partido", aunque aseguró que sobre el parqué del Pazo se vio un "bonito espectáculo"

Natxo Lezkano en el partido frente al Leyma Coruña. SEBAS SENANDE
photo_camera Natxo Lezkano en el partido frente al Leyma Coruña. SEBAS SENANDE

Natxo Lezkano, entrenador del Breogán, reconoció que el equipo no hizo "su mejor partido", aunque aseguró que sobre el parqué del Pazo se vio un "bonito espectáculo" y que los jugadores estuvieron "al límite de sus posibilidades".

"El partido pasaba por rebotear nuestra canasta y no permitir segundas opciones. No hemos podido cerrar el aro y hemos permitido segundas y terceras opciones. Esto ha provocado que el Coruña estuviera enganchado al partido todo el rato. También cometimos muchas pérdidas. Había nervios, situaciones de tensión. No tocaba jugar un gran partido. Tocaba ponerse el mono de trabajo, estar activos e intensos. Los jugadores han jugado al límite de sus posibilidades, todos han querido hacerlo bien y se ha visto un buen espectáculo", contó Lezkano.

El técnico celeste aseguró que para el club es muy importante "para todos" que el Breogán juegue y organice la Copa Princesa: "Primero es muy importante para el club porque son recursos que podemos generar. Y en segundo lugar, es una suerte para todos los breoganistas poder disfrutar de un gran partido en casa. Desde aquí tengo que dar la enhorabuena a todo el equipo, a todo el club y a todo el breoganismo", añadió el preparador vasco.

Lezkano también valoró la actuación de Stainbrook: "Es un referente para nosotros. El resto trabaja para que pueda recibir en buenas condiciones y que no reciba demasiadas ayudas. Y cuando las recibe está preparado para generar. Estoy muy contento de su rendimiento, pero también del resto del equipo. El trabajo es coral", añadió.

Comentarios