Jueves. 14.12.2017 |
El tiempo
Jueves. 14.12.2017
El tiempo

Lezkano, tras caer en Huesca: "No llegamos en las mejores condiciones"

Lezkano camina por la pista. SEBAS SENANDE
Lezkano camina por la pista. SEBAS SENANDE

El entrenador del Cafés Candelas Breogán felicitó a los oscenses por su triunfo en un encuentro condicionado por un virus que provocó varias bajas y dejó al equipo sin fuerzas en la segunda mitad

El entrenador del Cafés Candelas Breogán, Natxo Lezkano, no tuvo reparos en felicitar a los oscenses por su triunfo en un encuentro condicionado por un virus que provocó varias bajas y dejó al equipo sin fuerzas en la segunda mitad. "La derrota tenía que llegar. Trabajamos bien para ir partido a partido y preparando todos los partidos de la misma manera, pero bueno esta semana fue un poco diferente, con muchos percances. No llegamos en las mejores condiciones, creo que el equipo hace un esfuerzo muy grande por competir en una pista muy difícil, en horario diferente y con un rival complicado que se agarra siempre al partido, que defiende muy fuerte, también las líneas de pase, muy intenso con el balón y que no nos dejó jugar a nuestro ritmo aunque nosotros no teníamos la capacidad fisica y ni las rotaciones de otros dias", dijo.

Lezkano se refirió a las bajas que tenía su equipo en este duelo. "Estaba claro que la falta de rotaciones nos iba a hacer daño a medida que pasara el partido. Teníamos que llevarlo lo mejor posible desde el principio pero ellos también han estado bien y no nos dejaron marchar cuando hemos tenido alguna oportunidad de abrir un pequeño hueco, pero tanto errores nuestros como aciertos suyos nos han impedido manejar una pequeña renta que nos hubiera venido bien para la segunda parte, porque a medida que pasaran los minutos se pondría difícil. Ellos en la segunda estuvieron mucho mejor, impusieron su poderío físico y aunque nosotros hemos peleado por agarrarnos al partido no fuimos capaces de conseguirlo", concluyó.

Guillermo Arenas, técnico del Levitec Huesca: "El equipo estuvo muy bien en defensa y supo corregir los errores"

El entrenador del Levitec Huesca, Guillermo Arenas, estaba muy contento con la victoria pero también porque "en defensa el equipo al completo estuvo muy bien, aunque en el inicio pasamos problemas en el rebote, especialmente ante un Stainbrook que hizo un partidazo. Luego supimos corregir los errores y la entrada de Sergio Rodríguez nos ha ayudado". Sobre las claves de la victoria reconoció que "es evidente que hoy (por este domingo) en el tiro estuvimos más acertados y eso nos ayuda a dar estabilidad en el juego en los momentos más difíciles, y también para llegar al final mejor y no tener que hacer un esfuerzo extra. Para nosotros era importante y Jubril estuvo muy bien en la defensa con Estainbrook, también Kevin en las ayudas pero el resto también. Hay que felicitar el trabajo en conjunto", comentó.

Lezkano, tras caer en Huesca: "No llegamos en las mejores condiciones"
Comentarios