Lezkano: "Ahora tenemos que ser prudentes"

El técnico aseguró que ""ahora es cuando tenemos que ser todos más prudentes que nunca porque es muy fácil venirse arriba"

Natxo Lezkano, durante un partido en el Pazo dos Deportes. SEBAS SENANDE
photo_camera Natxo Lezkano, durante un partido en el Pazo dos Deportes. SEBAS SENANDE

Natxo Lezkano llamó a la prudencia tras la contundente victoria del Breogán ante el Manresa: "Ahora es cuando tenemos que ser todos más prudentes que nunca porque es muy fácil venirse arriba en esta situación, y si te vienes arriba te van a castigar. El próximo partido que tenemos es difícil, con al dificultad añadida de que no tendremos a dos jugadores importantes par nosotros. Si perdemos la humildad que tenemos vamos a perder este y más partidos", explicó el técnico del Breogán.

El preparador celeste se mostró muy satisfecho con el encuentro realizado por su equipo, inclusive el primer cuarto, cuando comenzó dominando el Manresa en el marcador: "Creo que ha sido un muy buen partido por nuestra parte. Hemos jugado un partido muy completo, no los 40 minutos porque el rival juega y juega muy bien, pero gran parte del partido. Incluso en el primer cuarto, donde ellos estaban dominando porque estaban anotando con mucha facilidad. Pero no por malas defensas nuestras, sino por su acierto. Hemos ajustado cosas, nos hemos mantenido vivos y el segundo ha sido muy bueno, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Hemos permitido pocos puntos y hemos jugado con fluidez. Hemos realizado un cuarto muy completo", afirmó Lezkano.

"En el tercero no hemos tenido tanta fluidez. El rival no nos ha dejado jugar con comodidad, pero nuestra defensa siguió siendo buena y nos ha permitido tener una ventaja amplia para el último cuarto. Ahí la zona y el rebote nos pararon pero hemos logrado mantener la cabeza fría y logramos una diferencia muy importante", analizó el entrenador.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios