domingo. 12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo

Leuko, novedad en la lista del Lugo para viajar a Las Palmas

Serge Leuko. ARCHIVO
Serge Leuko. ARCHIVO

El lateral derecho Serge Leuko es la principal novedad en la lista de convocados del CD Lugo para el encuentro de este sábado con la UD Las Palmas, en el que no estará a disposición de su entrenador, por tercera jornada consecutiva, el central Mathieu Peybernes.

Leuko ha entrado en la relación que ha facilitado el entrenador rojiblanco, Curro Torres, antes de desplazarse a Las Palmas para disputar el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

El futbolista camerunés regresó de Camerún la semana pasada tras haber viajado al país africano en marzo por una grave enfermedad de su madre.

Por ese motivo se perdió más de un mes de pretemporada, pero el pasado miércoles se reincorporó al grupo y Curro Torres ha considerado que es apto para tener protagonismo ante Las Palmas.

El que no ha entrado en sus planes para el partido con la UD Las Palmas es el central Peybernes, quien por tercera jornada consecutiva no figura entre los convocados.

Además del defensa, que arrastra molestias en una rodilla, es baja el centrocampista El Hacen, que fue expulsado el martes ante el Málaga.

Leuko, novedad en la lista del Lugo para viajar a Las Palmas
Comentarios