Miércoles. 22.05.2019 |
El tiempo
Miércoles. 22.05.2019
El tiempo

Leche Río deja de patrocinar al Breogán

krabenfhoy6set2011_ONT0580-2.JPG
krabenfhoy6set2011_ONT0580-2.JPG

La empresa Leche Río dejará de patrocinar al CB Breogán, según una decisión comunicada este miércoles por el propio club de baloncesto de Lugo.

La decisión fue adoptada en una reunión celebrada en la noche del martes, aunque ya se habían celebrado otros contactos con anterioridad. A mediodía de este miércoles, el club lo hizo oficial mediante un breve comunicado.

En la nota, el club lucense recuerda que el patrocinio de Leche Río es "uno de los históricos del panorama deportivo español" y "durante todos estos años la identificación Breogán y Leche Río ha sido sinónimo de baloncesto de elite en España".

El consejo de administración del Breogán hace un reconocimiento en la nota al dueño de Leche Río, Jesús Lence, por "su apoyo, compromiso y vinculación histórica con el club, el deporte, y la sociedad lucense".

La noticia se produce pocos días antes de que comience oficialmente la Liga. En los últimos choques de pretemporada, e incluso en algunas presentaciones, los jugadores han seguido luciendo la camiseta con el logotipo de Leche Río.

+ INFO este jueves en la edición impresa de El Progreso

Leche Río deja de patrocinar al Breogán
Comentarios