martes. 04.08.2020 |
El tiempo
martes. 04.08.2020
El tiempo

El Leche Río Breogán plantea cuatro opciones para compensar a sus abonados

Aficionados del Breogán, durante un partido. XESÚS PONTE
Aficionados del Breogán, durante un partido. XESÚS PONTE
El bono virtual corresponde al 20% del abono de la pasada campaña, en la que los seguidores no pudieron ver cuatro partidos de la Liga regular

El Leche Río Breogán ha hecho públicas las distintas opciones de compensación para sus abonados, que debido a la suspensión de la LEB Oro por culpa de la pandemia del coronavirus no pudieron disfrutar en el Pazo de cuatro partidos de la Liga regular.

Debido a esto, el club ha creado un bono virtual por valor del 20 por ciento del abono de toda la campaña que podrá cambiar por alguna de las cuatro opciones que ofrece el club. Cada abonado solo podrá optar a una de ellas entre el 3 y el 10 de agosto a través de la páguna web www.cbbreogan.com.

Las cuatro opciones, según comunicada el club en su web, son las siguientes:

1. Donación: Si selecciona esta opción, el abonado renuncia expresamente al importe no consumido del abono, con el compromiso de nuestro patrocinador, Leche Río, de donar el mismo importe en leche al Banco de Alimentos. La donación se realizará de manera oficial y conjunta por parte del Grupo Leite Río SA y CB Breogán SAD.

2. Compra de merchandising del club. El bono virtual se podrá emplear para compra de cualquier producto de merchandising de la tienda online, de entre los seleccionados por el club, de las temporadas 19/20 y anteriores, obteniendo un 25% de descuento en cada producto adquirido hasta agotar el importe total del bono virtual. La compra de merchandising utlilizando el bono virtual podrá realizarse de las siguiente formas:

Online, accediendo a la web www.cbbreogan.com. Podrá identificarse con su usuario y contraseña de haberlo creado, o crear un nuevo usuario. Tras efectuar el pago y recibido el envio, el importe correspondiente al 25% de la compra será devuelto y cargado al bono virtual.

En cuanto el club pueda abrir sus oficinas al público, atenderá para realizar in situ la compra de los productos disponibles realizando en el momento el descuento del 25% del producto que compre y cargándolo directamente en su bono virtual.

3. Visita. Podrá canjear el bono virtual completo por la suscripción a una actividad de 'meet and greet' consistente en el siguiente: A lo largo de la nueva temporada deportiva 2020/2021 se realizarán visitas guiadas a las instalaciones del club dentro del Pazo Provincial dos Deportes de Lugo, a través de las cuales un grupo de entre diez y veinte personas -en función de las normas de sanidad vigentes en cada momento-, podrá conocer la historia del Club: entrar en el vestuario del personal, visitar la sala de prensa, acceder a la pista por los corredores interiores siguiendo el recorrido que hacen los jugadores en cada partido y, finalmente, visitar la sala de vídeo que utiliza el equipo para preparar sus encuentros.

El calendario de las dichas visitas se comunicará con antelación suficiente a los abonados que eligieran esta opción para, por orden de inscripción, incluirlos en el grupo correspondiente según disponibilidad de fechas. 

En todo caso el Club se reserva el derecho a modificación del calendario de visitas por causas deportivas, sanitarias o de disponibilidad de la instalación.

4. Descuento. Si selecciona esta opción, el abonado obtendrá automáticamente un descuento del 50% de su bono virtual , (equivalente al 10% del importe pagado del abono de esta temporada), para cada una de las dos próximas campañas deportivas 2020/2021 y 2021/2022, independientemente de la categoría en la que se participe.

En caso de que seleccionando esta opción finalmente no opte por abonarse a alguna o a las dos mencionadas campañas, el abonado renuncia a la compensación correspondiente, dejándola a beneficio del Banco de Alimentos a través de  Leche Río.

Ninguna de las fórmulas
En caso de que un abonado no opte por ninguna de estas cuatro fórmulas, el club entenderá que la elegida es la primera, y donará el bono virtual al banco de alimentos.
El Breogán anuncia además que, cuando el club disponga de toda la información sobre calendario completo y de aforos, se informará de la campaña de abonos para la temporada 20/21.

El Leche Río Breogán plantea cuatro opciones para compensar a sus...
Comentarios