viernes. 25.09.2020 |
El tiempo
viernes. 25.09.2020
El tiempo

El Leche Río Breogán lanza una campaña de abonados condicionada por el Covid-19

Aficionados del Breogán, en el Pazo. XESÚS PONTE
Aficionados del Breogán, en el Pazo. XESÚS PONTE
Los abonados pagarán 30 euros en la primera fase y el resto de la cuantía a pagar dependerá de las condiciones del aforo en el Pazo


El Leche Río Breogán lanza la campaña de abonados para la temporada 2019-20, que estará marcada, como es lógico por la pandemia del coronavirus y sus consecuencias.
    
En la primera fase los abonados de la campaña anterior podrán realizar la reserva y renovación de su localidad con un pago inicial de 30 euros. 

Cuando las condiciones sanitarias permitan la ocupación total del aforo del Pazo, cada abonado podrá ocupar su localidad. Mientras tanto, la distribución se hará conforme a la restricción de aforo determinado por la normativa vigente. El club se compromete a "respetar en la medida del posible la zona que la cada abonado le corresponda .

De este modo, desde el próximo lunes, día 7 de septiembre, y hasta el lunes día 28, se abre un período solo para la reserva de localidades de los abonados de la temporada 2019-20. 

El segundo plazo discurrirá entre el martes 29 de septiembre y el martes 6 de octubre y será para la reubicación de localidades entre los que renovaran su asiento.

A partir del miércoles 7 de octubre se abrirá el plazo de inscripción para nuevos abonados.

El segundo plazo de pago, que completará el precio final del abono, se abrirá en cuanto se tenga la mayor información posible sobre las condiciones de aforo. Ese segundo pago se realizará siempre antes del primero partido de liga regular como local del Breogán. El club explica, a través de una nota de prensa, que en él se aplicarán los descuentos a que haya lugar, incluyendo "la compensación por los partidos no disfrutados de la temporada pasada para quien así lo solicitó". 

El Breogán asegura que en el precio final del abono en cada categoría siempre será igual o inferior al de la pasada temporada e incluirá todos los partidos de liga regular y de los partidos de play off de ascenso la liga Endesa.

"Ante lo imprevisible de la situación actual agradecemos la mayor comprensión posible a nuestros socios, reservándose el club el derecho a cualquier modificación que por causa imprevisible e inevitable obligue a una variación del aforo o de las condiciones anteriores. El club irá informando de cualquier novedad al respecto", concluye la nota hecha pública por el club.

El Leche Río Breogán lanza una campaña de abonados condicionada por...
Comentarios